Reserva ya el Sony Xperia XZ2 y llévate unos increíbles auriculares
3758
single,single-post,postid-3758,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Pieza

¡Que locura! Reserva ya el Sony Xperia XZ2 y llévate unos increíbles auriculares

Sony nunca falla a la hora de sorprender a sus usuarios. Y en esta ocasión, la sorpresa es sensacional. ¿Estás interesado en los Xperia XZ2?
 

Claro que lo estás. ¡Han sido la comidilla del MWC 2018! El teléfono aparece el 6 de Abril, y ya están volando las reservas. Pero atención, que si haces YA la tuya.. ¡vas a llevarte una genial recompensa!

 

 

La cosa es así de fácil: reserva tu Xperia XZ2 antes del días de Abril a través de la web de El Corte Inglés… ¡y te podrás llevar unos increíbles auriculares Sony 1000XM2!

 

Verownika, la ‘smarttuber’ de Xperia TV te lo quiere contar de la manera más sencilla, así que te animamos a que veas su vídeo.. Nosotros te recordaremos que los Sony 1000XM2 son unos auriculares TOP valorados en cerca de 380 euros. Pero atención… ¡tendrás que darte prisa! Solo los 200 primeros en hacer el pre-order tendrán este regalazo.

 

xz2
 

Reserva ya tu Sony Xperia XZ2 y llévate este genial regalo

 

Los Sony 1000XM2 han sido definidos por la crítica mundial como uno de los mejores auriculares del mercado. Y no es para menos. Sobre todo destaca su genial función Noise Cancelling digital, que te permite escuchar sin distracciones del exterior. Puedes optimizarlos de manera personal y ajustarlos a la presión atmosférica.
 

No solo eso: su sistema S-Master HX™ reduce la distorsión y permite disfrutar de las sutilezas de tu música. ¡Audio en alta definicion! Estos auriculares incluyen un potente controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) para ritmos graves, que reproduce un completo rango de frecuencias de hasta 40 kHz. ¡Casi nada!
 

efd1ca587f745de1099dc12fa5baa5d1

 

Y del nuevo Xperia XZ2. ¿Qué vamos a decir? Uno de los dispositivos de gama alta de Sony que van a dominar el mercado durante los próximos meses, gracias a su potencia, diseño exclusivo y genial cámara 4K. Los chicos de Xperia TV te hablan de él en este vídeo con muchísimo detalle. Y es que han sido unos privilegiados al poder probarlo antes que nadie…

 

Nosotros ya te hemos avisado: la reserva del Xperia XZ2 te va a traer un regalo para disfrutar a tope de la mejor música, vídeos y contenidos de todo tipo. Corre a reservar el tuyo.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario