Xperia TV te cuenta todo sobre los nuevos Xperia XZ2 y XZ2 Compact
3748
single,single-post,postid-3748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
2018-03-06

Verownika y Xperia TV te cuentan todo de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Seguramente ya habéis oído hablar de los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Los nuevos dispositivos de Sony ya han dado mucho que hablar ¡y ni siquiera han salido aún a la venta!

 

El entorno en el que se dieron a conocer era el más apropiado: el MWC de Barcelona. En la gran feria de la tecnología y los teléfonos móviles es donde se dieron a conocer esta gran protesta. Y, cómo no, nuestra Verownica tenía que estar allí para mostrárnoslo en exclusiva.

 

Así vimos los XZ2 y XZ Compact desde el Mobile World Congress

 

 

En el vídeo, la youtuber nos explica de primera mano y con los dispositivos a su disposición todas sus características. Su aspecto y acabado quedan bastante claro en este vídeo. Gracias a lo minúsculo de sus marcos tienes un gran pantallón para disfrutar de todos tus contenidos. Y gracias a la tecnología de vibración dinámica, los disfrutarás aún con más intensidad.

 

Como siempre, las cámaras de los Xperia son uno de los aspectos más destacados. Estos dispositivos cuentan con una cámara en Super Slo-Mo de alta calidad y grabación en 4K calidad en HDR. ¿Conoces otro Smartphone que pueda hacer esto?

 

Verownika

 

Como todos sabéis, el Mobile World Congress es una reunión de expertos de todo el mundo como no hay otra. Y ellos han hablado: su acogida ha sido excepcional. Los XA2 y XA2 Ultra estarán ya a la venta el 6 de Abril. Estamos convencidos de que van a dar muchísimo que hablar en los próximos meses. ¿A qué esperas para ver el vídeo y enterarte de todo?

 

Recuerda que en XperiaTV te trae contenidos exclusivos. Allí tienes los mejores vídeos sobre la familia Xperia y sus dispositivos, eventos e iniciativas de Sony. Si aún no estás suscrito… ¿a qué estás esperando?

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario