Las 7 mejores apps de edición de foto para tu móvil
3704
single,single-post,postid-3704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony_EdicionFotos_700x552

Las 7 mejores apps de edición de foto

Así que tienes un dispositivo nuevo con una flamante cámara para hacer las mejores fotos de tu vida. Debes saber que, realmente, hacer la foto es solo parte del proceso: tener las apps de edición de foto apropiadas te ayudarán enormamente.

Hoy te queremos recomendar varias de ellas, para que sepas rápidamente con cuáles deberías hacerte. Algunas son potentísimas, otras disponen de cantidad de pre-sets y otras tienen funciones muy claras en mente. Todas van a hacer que tus fotos luzcan mejor que nunca.

 

Estas son las 7 apps de edición de foto que te recomendamos

 

giphy (35)

 

Pic Arts

Pic Arts es famosa por ser su facilidad para realizar collages para compartir en Instagram. Pero hay mucho más. Te permite editar las fotos, añadir filtros y efectos, superponer imágenes, añadir textos, pegatinas, capas, dibujar por encima, usar brochas.. y hasta crear Gifs animados. Hasta puedes compartir tus documentos con otros usuarios para que sigan editándolo y te echen un cable.

 

picsart

 

 

Snapseed

 

El fuerte de este editor es el ajuste de de las imágenes. Puedes cambiar el color, la exposición, la definición, girar y corregir las perspectivas y añadir una enorme cantidad de filtros. También tienes herramientas para eliminar objetos no deseados, variar el HDR, añadir marcos… Imprescindible para usuarios que quieran que sus fotos tengan el aspecto más profesional posible.

 

snapseed-efectos

 

Afterlight

 

Una de las aplicaciones de fotografía más populares: al contrario de Snapseed, está destinada a usuarios que no necesitan toquetear cada aspecto de una foto. Decenas de filtros, marcos y texturas ya preparados y configurados para que elijas rápidamente y tengas tu foto lista enseguida.

 

AfterLight-app-screen-1

 

VSCO Cam

 

Para muchos, el mayor competidor de Instagram, y una con un mayor nivel entre sus fotografías. La propia aplicación, además de red social, incluye poderosas herramientas de edición para dejar tus fotos niqueladas.

 

vsco_cam_instagram

 

Mextures

 

Mextures solo busca hacer una cosa. Y la hace muy bien: aplicar un montón de texturas, tipos de grano y focos a tus fotos. En ese aspecto es imbatible, y una herramienta poderosa para complementar otro tipo de aplicaciones. Si te tomas en serio tus fotos, le vas a sacar mucho partido.

 

Mextures-app-810x470

 

AirBrush

 

Si el principal uso que le das a tu cámara es para hacer selfies, esta app te parecerá una maravilla. De nuevo, está especializada en algo muy concreto: pequeños retoques para que las fotos salgan lo mejor posible. Blanquea tus dientes, cambia la textura de tu piel, reduce el brillo en los ojos… de esta manera, dejas tu selfie niquelado rápidamente para compartir en tus redes.

 

1433942888-06dd8f4e36c43208877a9879ac9d4bf7-1366x807
 

Lens Distorsion 

 

Uno de las mejores apps de edición de foto que podemos encontrar en Android, pero no tiene un funcionamiento clásico. El objetivo de esta app es añadir elementos externos a nuestras fotografías, tales como rayos de sol, nubes, nieve… El resultado es estupendo y muy natural. Podemos regular el brillo, la opacidad y prácticamente todos los elementos del elemento que añadimos. Podrás dar un toque muy original a todas tus fotos.

 

Lens-Distortions-App-iPhone-8

 

Buscalas en la App Store o Google Play. ¿Alguna recomendación por tu parte? ¡No dejes de compartir tus hayazgos con nosotros!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario