¿Quieres ir a la final de la Champions? Xperia Lounge te da la oportunidad
3674
single,single-post,postid-3674,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony_Champions_700x436

¿Quieres ir a la final de la Champions? Xperia Lounge te da la oportunidad

¡La Champions no para! La máxima competición para clubs europeos está tan apasionante como siempre. ¿Quieres vivirla con más intensidad y llevarte estupendos premios?
 

Antes de que nos demos cuenta, nos habremos plantado en la final. Y tú puedes estar ahí. ¿Te imaginas poder acudir a la finalísima de la Champions Legue? Si quieres estar en esta evento increíble, es más fácil de lo que crees. Solo tienes que competir con Xperia Lounge.

El mecanismo es fácil: antes de cada jornada de Champions tienes que entrar en Xperia Lounge y hacer tus predicciones. Tendrás que elegir quién ganará cada partido de La Champions. Con cada acierto acumularás puntos, y al final de cada jornada, las tres personas que más aciertos hayan tenido se llevarán un premio estupendo.

 

uefa1

 

Infórmate y atina con tus predicciones. En cada partido, cada vez que participes,podrás optar por ganar cosas como camisetas firmadas por Luis Suárez o unas botas firmadas por Andrés Iniesta. También podrás optar a llevarte un móvil Xperia XZ cada jornada, además de cientos de balones y camisetas oficiales de tus clubs favoritos.

 

Por último, aquel que haya conseguido más puntos acumulados desde la semifinal, será el ganador de ese gran premio: un viaje para dos personas para ver la final de La Champions. ¡Todo un lujazo!

giphy

 

¿Quieres entrar en el concurso y ganar un montón de regalos con La Champions y Xperia Lounge?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Participa y disfruta aún más con La Champions. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario