Los nuevos Xperia XA2 y XA2 Ultra llegan sorprendiendo
3668
single,single-post,postid-3668,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
xperia_xa2

Los nuevos Xperia XA2 y XA2 Ultra llegan sorprendiendo

Sony lo ha vuelto a conseguir. La historia de grandísimos dispositivos de la compañía es extensa. Y cuando esto pasa, uno siempre quiere superarse. Es lo que se ha conseguido con los XA2 y XA2 Ultra.
Las primeras reseñas hablan ya de uno de los mejores móviles de gama media del mercado, que se dará a conocer mejor en el próximo Mobile World Congress. La saga de los Xperia sigue manteniendo su prestigio y su capacidad de innovación al mejor precio.

 

¿Qué nos ofrecee el Xperia XA2?

La estilización del diseño siempre ha sido una señal de identidad de los Xperia, y sigue siendo así. La comodidad es lo primero que destaca del dispositivo: el XA2 dispone de lo que se ha denominado “tamaño perfecto”.  Una gran pantalla  de 5,2 pulgadas que se puede usar con máxima comodidad, gracias a su diseño sin bordes y superficie redondeada. ¡Ah! Y protegida por Gorilla Glass.
Los Xperia siempre han destacado por sus potentísimas cámaras. El XA2 no es una excepción: las prestaciones de su cámara de 23 MP son apabullantes. La calidad de estas fotos es tremenda. Su cámara de selfies de 8MP dispone de un gran angular que hará que ninguno de tus amigos quede fuera de tus fotos. La diferencia la van a notar tú y todos tus seguidores.
XA3
¿Y el vídeo? Pues es capaz de grabar en 4K y dispone de un sensor súper slow-mo para captar vídeo con cámara súper lenta.
Su procesador Qualcomm Snapdragon 360 te dará toda la potencia para usar las apps más increíbles sin ningún tipo de problema. Claro que… este tipo de poder tiene que venir al coste de un gran consumo, ¿verdad? Pues no: el XA2 dispone de una batería inteligente de última generación, de grandísima eficiencia y mayor autonomía, habiendo aumentado hasta 3520mAh.

Y para rematar, podemos hablar de su sensor de huellas digitales: máxima seguridad con menos molestias. Lo de introducir claves secretas es ya cosa del pasado.
XperiaxA22

El XA2 Ultra: un paso adelante 

Está claro que con semejantes especificaciones, superar la propuesta es difícil. Y ahí es cuando entra en juego su “hermano mayor”: el XA 2Ultra.

El XA2 Ultra dispone de las mismas fabulosos detalles. Su magnífico diseño, genial cámara, potencia… y es capaz de llevarlo un paso más adelante.

Su pantalla es aún mayor, alcanzando las 6 pulgadas. Ideales para disfrutar de cualquier tipo de contenido, por supuesto en Full HD.
Y atención, fans de las fotos y selfies, que el XA2 te presenta la tecnología Dual Selfie. Doble cámara de 8MP para un total de 16 MP, con un sensor de estabilización óptica de imagen para selfies más nítidos. Es, simplemente, la mejor cámara para selfies que vas a poder encontrar jamás.

XA44

¿Quieres saber aún más? Te dejamos entonces con estos vídeos donde puedes encontrar aún más información sobre sus características y comprobar cómo es su aspecto desde todos los ángulos. ¡Y no olvides suscribirte a Xperia TV!

Sin comentarios

Escribir un comentario